jueves, 12 de mayo de 2016

¿No te pareces al personaje y estás acomplejado?


Quise hacer este video ya que varias veces veo a cosplayers sentirse inferiores a otros que son altos,bonitos y delgados.
 No me canso de decirlo: tu físico no determina qué cosplay debes de hacer.
Por más que trolls en comentarios de tu página de cosplays te digan que estás muy gordita, que no eres lo suficientemente atractivo o que tu color de piel no es el indicado, esto no debe condicionar tu forma de pensar.

¿No me creés? 

La actriz de voz de Korra no tiene ningún problema en controlar el agua vestida como su personaje a pesar de no tener su tono de piel.


Misa on Wheels nombró su página de facebook de esta forma ya que se dio a conocer con el cosplay de Misa de la serie Death Note. ¡Los internautas quedaron fascinados con su cosplay!

Chaka Cumberbatch como Sailor Venus

Las piernas de las Sailor Scouts son más largas que el resto de sus cuerpos tanto en el manga como en el anime, pero esta cosplayer ha sido elogiada por sus piernas perfectas y lo bien que queda haciendo cosplay de Sailor Venus.



Un día como cualquier otro, hice un rant. Porque estaba enojada y porque había algo que ya no podía soportar guardarme. Lo título: El taringuero y Azir, la regordeta


Recientemente, el mundo cosplayerístico uruguayo presenció la aparición de otro especimen de una raza que no se encuentra en peligro de extinción: El Pelotudus Bárbarus.

Pido perdón por mi referencia casi escolar hacia este tipo de personas, pero cada vez que pienso en este tipo de gente siento que si fuera cualquiera de los Looney Toons podría estar dándome en la cabeza con un cristal gigante, o tiraría de una cuerda que haría que un yunque gigante cayera mágicamente desde el cielo hasta mi cabeza.

Estoy hablando del criticón, del que juzga a cosplayers sin haber hecho nunca un cosplay, o peor, habiéndolo hecho y conociendo la constancia que hay que tener para coser 400 perlitas por día encima de un encaje que puede salirse en cualquier momento, la destreza que requiere el modelar la porcelana fría encima de pedazos de madera sin que se quiebre, el laburo que lleva poner mil capas de cascola encima de la goma eva que recubre un torso entero para darte cuenta que al final pintaste todo del color que no era y tenés que volver a empezar.

Varias de las personas que entran a este blog siguen el “forobardo” de Cosplay Uruguay, que todos amamos, por lo que varios nos enteramos (con nuestro práctico y querido balde de pop en las manos) del nabo taringuero que subió fotos de cosplayers uruguayos con el solo propósito de compararlos con cosplayers de otros países, algunos con muchísimas cirugías y cosplays comprados, otros sin siquiera cosplays, sino retazos de tela que se veían bien por el cuerpo en el que se posaban.

Otro triángulo de las Bermudas de la estupidez humana se pudo presenciar en esta página de fans de League of Legends en latinoamérica, donde un montón de gente de todas las edades, clases sociales y niveles intelectuales decidió que era correcto comentar sobre el peso de todas y cada una de las chicas en una foto de las cosplayers uruguayas que participaron del concurso de la Copa Río de la Plata de este año. El único que recibió algún elogio fue Stiven, a quien entrevistamos anteriormente, por lo que me aseguré de informarle que su armadura hace que parezca la más gorda de la foto. De nada, Stiven.

Varios estarán pensando que enojarse por tal cosa es algo muy infantil, o que una ya debería estar acostumbrada a enfrentar críticas asquerosas, de mala manera, viniendo de gente con poca capacidad de razonamiento lógico, lo cual dice mucho del mundo en el que vivimos.

Pero, señoras y señores, les cuento que nací un 21 de julio. ¿Qué tiene que ver? Que soy de Cáncer, la excusa perfecta que se inventaron un montón de personas consideradas los magos del actual siglo para ser extremadamente emocional, y para enojarme por todo. Así que cumpliendo con esta premisa, y para no contrastar con mis lentes de hipster y mi metro con 56 centímetros que claramente muestran que las bajitas somos malas y enojonas porque vivimos más cerca del infierno, estoy enojada.

Se preguntarán: ¿Pero qué tengo que hacer si alguien me juzga el cosplay, mi peso y cualquier cosa que no afecte para nada su vida?


Esto:

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario